domingo, 11 de enero de 2009

Otro dia otra historia mas para contar y algo q decir es como siempre en este caso les cuento q para sega cd sacaron un juego parecido al STREET of RAGE si ya se los tengo cansados pero para terminar con este tema y todo lo relacionado.
El juego se llama FINAL FIGHT y trata sobre un chavon parecido a AXEl llamado CODY el juego en si es bueno porque seria un SOR pero con otro nombre y personajes pero a la hora de jugar es igual es un poco menos q el SOR pero el es bueno el FFT .




Como se aprecia en la foto el rubio es practicamente AXEL pero en esta ocacion se llama CODY no disculpen no es el mismo pero al parecer aunq la historia no lo diga son mellizos xD na eso creo yo :P . la jugabilidad es buena se mueben rapido los personajes pero como recien lo estoy jugando tengo q ver bien.

masomenos tiene la misma historia ya q fueron
hechos por el mismo creador segun lo q escuche.
el juego trata de lo mismo no juge todos pero estoy en eso creo q hay versiones para el SNES , GBA, Y PS2 q en esta semana estare jugando aver q tal pinta siguiendo con esto les dejo otrafoto para q vean como es el juego .

No hay comentarios:

Publicar un comentario